Category Archives: Noticias

Previo a la Santa Cena 2018

Category : Noticias

(GUADALAJARA, México. Agosto 14, de 2018. (Berea Internacional).— Este año se celebra la octogésima (80a.) edición del Memorial Sagrado: La #SantaCena2018, a la cual asistieron medio millón de hermanos de 57 naciones incluyendo la República Mexicana.

#ElTiempoAnhelado para la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo #LLDM, ha llegado pero no por ello la actividad de los diversos Ministerios ha cesado o disminuido; por ejemplo el Ministerio de Oficios Sagrados a cargo de la elaboración del pan y del vino, dieron inicio a la siguiente etapa, la cual se manifiesta durante la participación de los mismos. Otros ministerios no ha dejado de laborar desde hace ya varios meses, en anticipación a la Fiesta Más Grande.

Esta galería es tan solo una muestra de las cientos y cientos de actividades previas a la Santa Cena 2018


Alma de Mujer y Vida recibió agradable visita

Category : Noticias

Una de sus localidades ofreció cortes gratuitos de cabello
(Berea Internacional) — La Asociación Civil Alma de Mujer y Vida, es integrada por profesionales en diversas áreas, entre ellos estilistas con especialidad en peinados y cortes de cabello.

Durante el marco de la Santa Cena 2018, algunos estilistas de Chihuahua y Jalisco, unieron esfuerzos para ofrecer cortes gratuitos de cabello a todas las personas de escasos recursos, quienes asistieron a este magno evento, invitados por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Bajo un ambiente de hermandad y unidad, el grupo de profesionales ofrecieron sus servicios durante varios días. En un de ellos recibieron la grata visita de la hermana Alma Zamora de Joaquín, Presidenta de la asociación, quien agradeció el esfuerzo realizado en favor de los miembros de la comunidad y los invitó a continuar cultivando el sentir de ayuda al prójimo, pues esa es la enseñanza Apostólica.

Después de despidió de los presentes, no sin antes saludar a los que ahí se encontraban.


Voz de júbilo y de salvación en la Colonia Bethel

Category : Noticias

GUADALAJARA, México (Berea Internacional) — En el marco de la Santa Cena 2018 de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad la Luz del Mundo, se realizó la segunda jornada de bautismos donde un gran número de almas descendieron a la fuente de vida eternal para alcanzar Salvación y esperanza de vida eterna a través del bautismo de Jesucristo, celebrados en la colonia Bethel de la ciudad de Guadalajara.

Invocando el nombre de Jesucristo con la autoridad del gran Apóstol de Dios Naasón Joaquín García, fueron bautizados en medio de un ambiente de júbilo manifiesto a través de expresiones de gozo en la Iglesia y el acompañamiento de los cantos de los coros se vivió este sublime momento reviviendo lo que dice la escritura:

Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. (Salmos 118:15)
Este es el testimonio del cumplimiento de la promesa que Dios le hizo a su Apóstol “Naasón tú estarás al frente de este grande pueblo y si hoy lo ves grande yo lo voy a multiplicar”


Inefable tiempo de salvación en Bethel

Category : Noticias

GUADALAJARA, México. Agosto 12, de 2018. (Berea Internacional). – Numerosos bautismos de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo se efectuaron la colonia Bethel de la ciudad de Guadalajara, en el marco de la Santa Convocación agosto 2018, posibles y avalados por el bendito ministerio de reconciliación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.


Gobierno de Guadalajara entregó reconocimiento al Excelentísimo Apóstol Naasón Joaquín

Category : Noticias

(Berea Internacional) — Este día, el Gobierno de Guadalajara, a través del Presidente Municipal, Maestro Enrique Ibarra Pedroza, extendió un reconocimiento al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por su promoción efectiva para el turismo religioso en esta ciudad, eligiéndola como sede de la octogésima edición de la Santa Convocación de manera ininterrumpida, que reúne a medio millón de delegados de 57 naciones.


Gobierno de Guadalajara entregó reconocimientos a delegados

Category : Noticias

(Berea Internacional) — El día de hoy se llevó a cabo la ceremonia de entrega de reconocimientos a los delegados de los países que visitaron la ciudad de Guadalajara, durante el marco de la Santa Convocación 2018, de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo.

Durante el la ceremonia, estuvieron diversas personalidades del Gobiernode Guadalajara, entre ellos el Presidente Municipal Maestro Enrique Ibarra Pedroza.

Se le dio lectura al primero de los reconocimientos: “El Gobierno de Guadalajara, otorga el presente reconocimiento por su contribución al fortalecimiento a los lazos de amistad y enaltecimiento de la fraternidad universal con motivo de su visita a nuestra ciudad en el marco de la Santa Convocación 2018 de la Iglesia La Luz del Mundo.”

Una vez finalizada la lectura, representantes de delegaciones de algunos países localizados en los siguientes continentes Oceanía, África, Europa y América (Sur, Centro y Norteamérica), y por supuesto México, fueron pasando uno a uno al frente del lugar de encuentro, en donde recibieron un reconocimiento y los aplausos de los presentes.

Dentro de las nuevas naciones a las que la Iglesia del Dios Vivo ha llegado se encuentran: Nueva Zelanda, Polonia, Mozambique, Sao Tome y Príncipe (isla africana, frente a la costa oeste).

Para amenizar el evento, la Caminata de Guadalajara interpretó algunas de las composiciones clásicas para voces, tales como el “Himno a la Alegría’ de Beethoven y “Amigos para siempre”, entre otras. También participó Benjamín Cruz, quien interpretó la melodía folclórica “Guadalajara, Guadalajara”, vistiendo el atuendo típico de charro jalisciense.

Hoy la Iglesia de Jesucristo tiene presencia en más de 50 países alrededor del mundo y continúa su expansión, conforme a las promesas hechas por Dios al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.


Oración de 12:00 PM – Agosto 7, 2018

Category : Noticias

TEMA: LA SANTA CENA: SU VALOR, PROPÓSITO Y TRASCENDENCIA
GUADALAJARA, México. Agosto 7, de 2018. (Berea Internacional) – La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad la luz del Mundo celebra la Santa Cena, no como un acto de tradición sino de convicción, es por ello que Dios permite a su pueblo entender, a través de la revelación que da a su Apóstol Naasón Joaquín García el valor que tiene participar de ella, ya que es un acto de procedencia divina, impregnado del amor de Jesucristo Hijo de Dios, al entregar su vida para dar redención a las almas.

El Apóstol de Jesucristo ha convocado a la Iglesia para conmemorar el sacrificio de Cristo, con el propósito de no olvidar que solamente por él, hoy su pueblo tiene oportunidad de acercarse al trono de la gracia, para hallar el oportuno socorro.

La Santa Cena tiene una trascendencia gloriosa, ya que por la intervención de la autoridad apostólica, la Iglesia se une en comunión perfecta con Cristo afirmándose la esperanza de morar eternamente con el Señor en el reino de los cielos.


Rueda de Prensa: Santa Cena 2018

Category : Noticias

GUADALAJARA, México (Berea Internacional) — En el marco de la festividad más grande de la Iglesia la Luz del Mundo, el Gobierno del Estado de Jalisco representado por el Secretario General, Roberto López Lara y el P.E. Eliezer Gutiérrez por parte del Ministerio de Comunicación Social de dicha asociación religiosa, ofrecieron esta mañana una rueda de prensa para informar todos los detalles de lo que será la Santa Cena 2018 en la Col. Hermosa Provincia.

Diversos medios municipales y estatales se dieron cita en el Palacio de Gobierno de Jalisco, para dar a conocer todas las eventualidades que se llevarán a cabo del 7 al 15 de Agosto de 2018, en toda la “Zona Metropolitana de Guadalajara”, la cual incluye Zapopan, Tonalá, Tlaquepaque, El Salto, entre otras localidades.

Esta fiesta conocida como la Santa Cena, es un evento internacional que conglomera a miles de personas, quienes cuentan con todos los servicios de seguridad, salud y hospedaje con el apoyo de los diferentes ayuntamientos.

Estas fueron las temáticas abordadas por los representantes de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de La Verdad: La Luz del Mundo y el Gobierno del Estado de Jalisco.


Marcha con gozo pueblo de Dios

Category : Noticias

GUADALAJARA, Jal. México. (Berea Internacional).— Cuando el pueblo de Israel fue liberado por el Varón de Dios Moisés, una columba de nube los protegía del sol durante el día y una columna de fuego los guiaba durante la noche. (Éxodo 13:22)

Hoy la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo, marcha con gozo a la Santa Convocación, también protegida por la continua oración del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

A esta, se han unido los hermanos de Guadalajara y la Zona Metropolitana de Guadalajara, dedicando tiempo para pedirle a Dios en favor de los hermanos viajando de diversas partes de México y otros países, para recordar la muerte de Cristo.