Ensalza el Apóstol de Jesucristo a la niñez: y a sus pequeños guerreros les anticipa el triunfo

Ensalza el Apóstol de Jesucristo a la niñez: y a sus pequeños guerreros les anticipa el triunfo

En la Iglesia del Señor, Cuarto Año de la Nueva Era de La Elección de Dios, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, ensalzó el espíritu guerrero de la niñez de la Luz del Mundo, de decenas y decenas de miles de niños, a quienes dedicó este día de la Santa Convocación 2018. Habló con ellos, se alegró con ellos.

Las niñas y los niños participaron hoy en una Caminata matutina desde la colonia Bethel subsede de la Santa Convocación 2018, hasta la sede en la colonia Hermosa Provincia, y lo conquistaron todo. Sobre todo, a su Santo Apóstol, quien les llenó los ojos, el alma y hasta sus manos de alegría. “Siento que están unidos conmigo”, les declaró.

Los niños conquistaron primero a decenas de miles de sorprendidos vecinos y conductores o pasajeros de automóviles tapatíos que los veían marchar, como interminables Ejércitos en orden, pero sobre todo, oían sus voces infantiles; los oían cantar a Dios, gritar emotivas Glorias al Señor, y levantar sus puños en alto para decir que son hechura y parte del hombre que Dios eligió para dirigir a su Iglesia en este tiempo: Naasón Joaquín García, el Mensajero del Cordero de Dios, el Predicador del Santo Evangelio, el Administrador de los Misterios de Dios en este tiempo.

También conquistaron a sus padres, a los jóvenes, y a los adultos de esta Iglesia.
Pero, sobre todo, conquistaron y recibieron el amor pleno de nuestro Padre en la Fe, el Gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín, quien los recibió, fila por fila, en el balcón de la Casa Apostólica. Los saludó. bendijo, los animó. Los amó. De principio a fin. Les habló muy cerca. Saludó personalmente a miles. Les impuso manos a cientos de predestinados.


Leave a Reply