Caminata de la juventud de la Iglesia “Hijos de la Libertad”

Caminata de la juventud de la Iglesia “Hijos de la Libertad”

La juventud de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad: La Luz del Mundo, que acude a esta Santa Cena 2018, de más de 50 países en el mundo; llevó a cabo su caminata que año con año realiza por iniciativa del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, al dar a conocer que la juventud de la Iglesia representa la fuerza del pueblo de Dios.

Más de 150 mil jóvenes marcharon por más de cinco kilómetros desde el templo sede de la colonia Bethel hasta llegar a la colonia Hermosa Provincia y entrar por la Calzada Dr. HC Samuel Joaquín Flores; por más de un par de horas, los jóvenes de la Iglesia marcharon por las calles anunciando que en la tierra hay un Apóstol de Jesucristo que los anima a superarse, a progresar, a seguir adelante en sus estudios, a trabajar por su pueblo y a salir a decirle a las gentes que hay una doctrina perfecta que enseña a los jóvenes a ser sanos, felices y libres.

A su llegada a la colonia Hermosa Provincia, el Apóstol de Jesucristo les recibió desde el balcón de la casa apostólica y les animó con palabras de bendición donde les expresó que junto con él harían la nueva historia de la Iglesia; que ellos recorrerán las calles de todo el mundo anunciando el Evangelio del Señor Jesucristo; que ellos representaban su fuerza, sus manos levantadas, su trabajo. Cada uno de los grupos de jóvenes llevaban pancartas y estandartes donde le expresaban al Apóstol del Señor su adhesión y su amor a su ministerio santo, a lo cual, el Siervo de Dios les externó su bendición y su saludo, llamándoles por el nombre de la región a la cual representaban.


Leave a Reply