El Apóstol de Jesucristo dirige un consejo a la juventud en Hermosa Provincia

El Apóstol de Jesucristo dirige un consejo a la juventud en Hermosa Provincia

“¡Jóvenes de la Iglesia del Señor, vamos a conquistar el mundo entero, y todo el mundo sabrá que en la tierra está la verdadera Iglesia de Cristo” — Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

(Berea Internacional) — La juventud de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad: La Luz del Mundo; luego de haber finalizado la caminata que, año con año se realiza desde la colonia Bethel hasta esta colonia; condujeron sus pasos al templo sede internacional de la Iglesia; aunque cabe mencionar, que los más de 150 mil jóvenes no estuvieron dentro del templo, ya que los que no lograron entrar porque la casa de oración ya se encontraba llena, fueron distribuidos en la Glorieta Central que circunda al templo, en las calles adyacentes y en la Calzada Dr. HC Samuel Joaquín Flores.

Ya acomodados en los diferentes espacios, recibieron la bendición de que el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, les dirigiera un consejo especial para cada uno de ellos. Dentro del templo sede internacional y en las calles de Hermosa Provincia, se encontraban jóvenes que representen a los más de 50 países donde el Evangelio del Señor Jesucristo ha llegado; por lo que el Apóstol del Señor les expresó: “Si para otros no soy Apóstol, para vosotros, ciertamente lo soy; porque vosotros sois el sello de mi apostolado; en vosotros he visto cumplida la promesa que Cristo me ha dado: Naasón, si hoy ves grande este pueblo, Yo lo voy a multiplicar aún más. Yo preguntaba al Señor y, ¿cómo le voy a hacer? La Iglesia sale a la obra, está creciendo; ¿cómo voy a cumplir esa promesa que Tú me has dado? ¿Cómo le voy a hacer? Pero qué hermosa respuesta me ha dado el Señor; porque vosotros habéis salido a las calles, a las plazas, a los malecones, a las naciones; y dais testimonio que en la tierra hay un Varón de Dios.

Ya no te has avergonzado… Vas con un orgullo hermoso, y cuando te voltean a ver y ven tu disciplina, tu honestidad, tu forma de hablar, de vestir, te preguntan: Y tú, ¿eres de La Luz del Mundo? Y tú contestas con este hermoso orgullo: ¡Por la gracia de Dios! Ya no hay vergüenza, ya no hay burlas, ya el mundo no nos ve para atacarnos; ahora es tiempo en que Dios ha dejado caer las murallas de Jericó para que este ejército avance sin temor a conquistar todo el mundo. Sé que esta caminata la ha visto todo el mundo; y el mundo se está preguntando: ¿En realidad ese hombre será de Dios? ¿Será verdad lo que está diciendo de que conquistará el mundo? Yo les quiero contestar con tu respuesta, juventud de la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad; ¿estáis con su hermano Naasón? ¿Iremos a la conquista del mundo?

No creas que la obra es fácil, no son vacaciones. Muchos de los jóvenes que se apuntaron cumplieron con su año en la obra y regresaron; la mayoría sintió su vocación. Su hermano no los va a mandar a donde hay iglesia, los voy a mandar a los campos de batalla donde todavía no se ha anunciado este evangelio… Hacen falta obreros y la obra va creciendo y hay necesidad de que salgan más jóvenes a la obra. Yo quiero invitar a la juventud de la Iglesia del Señor para que la tercera semana de octubre nos reunamos en Puebla para volver a formar nuevos batallones que irán a conquistar al mundo.

¡Juventud de la Iglesia del Señor, allá te espero en Puebla!
En las fechas próximas, tu hermano estará en la Iglesia de Houston, Texas, donde invitaré a la juventud de USA que quieran dar un año en la obra del Señor. Después estaré en Colombia para invitar a la juventud de Sudamérica para que se enfilen en las huestes de Jehová y después su hermano estará en El Salvador, enfilando a la juventud de la Iglesia. Quiero que la juventud que ha salido a la obra dé testimonio en las Iglesias de cómo es la obra… La Iglesia sigue adelante porque Dios así lo ha prometido; así que la juventud que está allá en los batallones, en las diferentes iglesias de estas tres naciones y de todo el mundo, se parará a dar testimonio de cómo es la obra del Señor.

Darán testimonio de lo que se sufre por el Señor, … También dirán que en los momentos cuando sienten que no pueden continuar, la mano de Dios se manifiesta para sacarlos adelante; entonces desde el mes de octubre, cuando su hermano empiece a ordenar estos batallones, volveremos a ir al mundo porque tenemos una promesa que Dios va a cumplir con nosotros.

Cuando los veía caminar por la Calzada yo decía: ¡Qué hermosa historia nos espera, qué hermosa historia se va a escribir de nosotros! ¡Jóvenes de la Iglesia del Señor, vamos a conquistar el mundo entero, y todo el mundo sabrá que en la tierra está la verdadera Iglesia de Cristo! De eso nos encargaremos nosotros: ¡Porque aún falta luz en el mundo y nosotros la hemos de llevar! Desde este lugar vuelvo a decir para que lo sepan las naciones que nos están viendo y se preguntan: ¿Hasta cuándo van a venir? Juventud de la Iglesia del Señor: Déjame levantar mis manos para pedirle al Señor que Él venga a meter un espíritu varonil en cada uno de ustedes para que, en octubre, todo mayor de 18 años que quiera dar, por lo menos un año en el servicio del Señor, el espíritu del Señor lo invite, lo impulse a esta hermosa batalla espiritual.

Oración del Apóstol de Jesucristo
Acompáñame en esta oración: ¡Bendito Padre celestial! Tú me diste una palabra, Tú me prometiste que tu pueblo se habría de multiplicar de una manera que mi mente y mi conciencia no podrían tener razón de este crecimiento. Yo sé que Tú tienes preparado corazones para ejecutar esta obra, hoy los he visto y vengo a pedirte y a suplicarte que obres en cada uno de ellos; que cada joven represente mil corazones, que conquisten almas, y así el mundo sepa que Tú estás con nosotros, conforme a las promesas que Tú nos has dado en tu santo y en tu bendito nombre.

El 15 de agosto daremos las fechas donde su hermano estará en estas cuatro naciones, donde en un futuro se hará la ciudad La Luz del Mundo y celebraremos la Santa Cena, entre tanto, oirán los testimonios delos jóvenes y le dirás al Señor: Pon un espíritu varonil, y así como Caleb con Josué, hazme un valiente guerrero, fiel a nuestro hermano Naasón.
Vamos a despedirnos con la alabanza “Cristo es nuestro jefe”. Cristo nos guía, el mundo ve a una persona común, lo que no saben, es que en su hermano mora el espíritu de Jesucristo y que, a través de su hermano, Dios ha dado a manifestar a su hijo al mundo entero; por eso tú cantas con seguridad las palabras de la alabanza. Platicaba con los hermanos y preguntaba por la primera caminata que se hizo de jóvenes en 1967, cuando salieron entre 150 o poco más; con esos jóvenes, el hermano Samuel Joaquín, Siervo del Dios Vivo y apóstol de Jesucristo; logró conquistar 50 naciones. Yo veo miles de jóvenes, los cuales Dios me ha de dar para dar testimonio. Joven que tienes ese espíritu valiente, únete con tu hermano en esta alabanza y sean sus palabras un compromiso para serle fiel al Señor.

Si aún no tienes 18 años, recuerda que, en tu colonia, en tu ciudad, en tu vecindario, en tu escuela; con tus obras, con tu ejemplo, con tu vida, vas a dar testimonio, y a través de ella, lograrás que muchos jóvenes se acerquen al camino del Señor. Cuando llegue el momento en que cumplas 18 años y digas: Voy a hacer una pauta en mi vida para entregarle un año de servicio al Señor. Y te levantes a la Iglesia y le digas: ¡Hermanos, mi tiempo ha llegado! Mientras, ejercítate en la lectura de la palabra de Dios, en la oración, en la consagración, para que Dios te ayude a cumplir esta promesa en su bendito nombre; y si así lo hiciereis, que, ¡Dios te bendiga hermosa juventud, que Dios te prospere y tu futuro esté revestido de muchos parabienes!

El Apóstol de Jesucristo se despide
¡Dios te bendiga, Dios te haga cada vez más fuerte en el nombre de Cristo Jesús! Te espero en octubre, en alguna de estas cuatro sedes, donde sé que te unirás a este ejército espiritual; y en nosotros, ¡Cristo seguirá viviendo esta hermosa historia!”.


Leave a Reply