Preparan Santa Convocación de la Iglesia La Luz del Mundo

Preparan Santa Convocación de la Iglesia La Luz del Mundo

Category : Noticias

Todos se encuentra listo para que se realice la Santa Convocación de la Iglesia La Luz del Mundo.

Autoridades estatales y municipales informaron que se cuidará la seguridad de los alrededor de 600 mil fieles que estarán en Guadalajara del 6 al 15 de agosto.

Eliezer Gutiérrez Avelar, Ministro de Comunicación Social y Relaciones Públicas, informó que el líder internacional de la Iglesia, Naasón Joaquín García, (quien se encuentra detenido en Estados Unidos), será quien designe a los ministros que encabezarán la ceremonia culmen que es la Santa Cena así como la bienvenida a las delegaciones de 58 países de los cinco continentes.

Dijo desconocer si el director internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, enviará algún mensaje

“De la manera en que se ha hecho en anteriores ocasiones, así se hará en esta vez, respetando los mismos tiempos en que se realiza la ceremonia, habrá una persona que lleve la ceremonia de alabanzas, sí, un ministro, habrá alguien que lleve la predicación, un ministro, quienes así designe el Apóstol de Jesucristo”.

El domingo 11 se realizará una caminata juvenil donde espera la participación de más de 100 mil jóvenes. Saldrán del Centro hasta la Minerva, el 12 se realizará el Encuentro de Delegados de diversos países con autoridades, el 12 y 13 de agosto será la ceremonia de Bautismos y el miércoles 14, será la celebración de la Santa Cena. El jueves 15, se realizará la ceremonia de despedida.

Fuente: NTR Guadalajara


Leave a Reply