
La comunidad del país más austral, Chile, se une para la Santa Cena del Señor
17 de febrero 2025
La celebración más importante de La Luz del Mundo, la Santa Convocación, se ha celebrado en esta república sudamericana ubicada al extremo sur del continente americano; el país de Chile vio y vivió nuevamente la solemnidad y el fervor que se hicieron presentes durante la realización de la ceremonia culmen con la participación de los asistentes en la conmemoración del sacrificio redentor de Jesucristo en favor de la humanidad.
Este servicio sagrado representa un momento central en la vida espiritual de los creyentes, al conmemorar el sacrificio redentor de Jesucristo mediante la participación del pan y del vino, símbolos de su cuerpo y sangre. En un ambiente de profundo recogimiento, los asistentes renovaron su fe y compromiso con los principios que rigen su vida cristiana.
“La Santa Cena es un llamado a la comunión con Cristo, mediante el cual, los fieles del pueblo de Dios dan cumplimiento al mandamiento de nuestro Señor Jesucristo”.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración fue la participación del coro monumental de Chile, cuyas voces llenaron el recinto con alabanzas que elevaron el espíritu de los presentes. Acompañados por oraciones y expresiones de fe, los fieles vivieron con emoción cada instante de esta magna celebración.
Tras la oración que consagró el pan y el vino, fueron los diáconos los responsables de impartirlo a los fieles presentes en medio de un ambiente espiritual de fe y fervor; la entrega de estos elementos sagrados fue un instante de profunda espiritualidad y alegría, marcando el punto culmen de la celebración.
Cantos, oraciones y expresiones de fe, fueron el marco en donde los cientos de fieles congregados participaron y se adentraron en el ambiente de efervescencia espiritual. Este importante encuentro, ha sido nuevamente la plataforma desde donde los miembros de las congregaciones de La Luz del Mundo, han mostrado y manifestado a la sociedad, que sus lazos de unidad, comunión y fuerza espiritual son cada vez más firmes.
“Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.” – 1 Corintios 11:26
Ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario.
Tus datos seran privados y protegidos, serán utilizados unicamente para fines de informativos, noticias, marketing y contacto.