Arrancan las festividades de la Iglesia la Luz del Mundo

Arrancan las festividades de la Iglesia la Luz del Mundo

Category : Sin categoría

Inician las festividades anuales de la Iglesia de la Luz del Mundo con sede en Guadalajara y del 6 al 15 de agosto se realizará un operativo especial de vigilancia por parte de las autoridades estatales y municipales, según se anunció hoy en Palacio de Gobierno.
Se espera una afluencia de 600 mil fieles, un crecimiento en comparación con el año pasado, señala su vocero oficial Eliezer Gutiérrez Avelar, que por la situación que atraviesa su líder Naason Joaquín, preso en Estados Unidos, sería al contrario.
“Contrario a lo que se pudiera llegar a imaginar, el año anterior tuvimos una presencia de alrededor de 530 mil personas a el día 14, ahora con los datos que tenemos esa cantidad se ve incrementada, 600 mil personas, lo que ya de suyo nos responde de que no, no esperamos que haya un decrecimiento, al contrario”.
Recuerda que este año no se realizará la ceremonia social a la que acudían diferentes personajes del ámbito político, que mostraban así su apoyo a esta congregación religiosa. (Por Claudia Manuela Pérez)

Fuente: Notisistema


Leave a Reply

Radio Ven a la Luz