Ceremonia de Bienvenida

Ceremonia de Bienvenida

Category : Noticias


Santa Convocación 2019

La Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo, llevó a cabo la Ceremonia de Bienvenida de la Santa Convocación 2019. 58 delegaciones internacionales recibieron el abrazo fraterno con el que formalmente da inicio la festividad que tiene su momento cúspide el 14 de agosto con la celebración de la Santa Cena.

El responsable de presidir la bienvenida a las delegaciones nacionales fue el Pastor Daniel Núñez Ávalos, y a las internacionales, el pastor Silverio Coronado. En la subsede ubicada en la col. Mtro. Aarón Joaquín, presidió el pastor Octavio Herrera y en la subsede Bethel, el pastor evangelista Samuel Díaz. En el desarrollo del evento se fueron nombrando los nombres de los países y los estados que representa cada delegado, mientras una representación, portando la bandera de su nación, ingreso de manera ordenada a la casa de oración.

El evento de Bienvenida se desarrolló con más de 400 mil asistentes, que fueron distribuidos en las diferentes sedes, y pudieron interactuar de manera simultánea a través de la señal de video, que se trasmitió a nivel mundial a través de internet.

MENSAJE APOSTÓLICO

El Pastor Evangelista, Silverio Coronado, quien presidió la Bienvenida en el interior del templo, fue el portavoz de un mensaje enviado por el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, entre los que destacó que:

“La alegría de Dios está basada en la virtud, está basada en Dios mismo, es perfecta, es pura y ni las adversidades más terribles que sobrevengan, los sufrimientos más agudos que se experimenten, ni todas las angustias que nos aflijan, nada, podrá cambiar la alegría del interior”.

“La alegría cristiana es perfecta, porque está basada en las acciones de Dios… No podemos ser felices si no está Dios en nosotros, no podemos ser felices si no lo gozamos en nuestra alma. Cuando amamos a Dios, poseemos la máxima alegría”, añadió.

“La alegría cristiana es verdadera, porque es santa en sus obras. Esta alegría tendrá su máxima expresión el día 14 de agosto”.

Dentro de las actividades de la Santa Convocación 2019, está una caminata juvenil, el próximo domingo 11 de agosto a las 2 de la tarde. Los días 12 y 13 de agosto habrá una ceremonia donde miles de personas serán bautizadas. El Servicio de Santa Cena, el 14 de agosto, dará comienzo después de las 3 de la tarde.

Fuente: Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas


Leave a Reply

Radio Ven a la Luz