La Luz del Mundo inicia sus festividades espirituales

La Luz del Mundo inicia sus festividades espirituales

Category : Noticias

Esperan la asistencia de más de 600 mil asistentes

Guadalajara, Jal.- La Iglesia de La Luz del Mundo da la bienvenida a los delegados internacionales para celebrar la Santa Convocación 2019, esperan la asistencia de más de 600 mil asistentes. Dicen que nada ni nadie los detendrá para participar en el que para ellos es la fiesta más grande de toda la tierra.

Eliezer Gutiérrez, director de ministerio de Comunicación Social informó que quien se encargó de presidir la bienvenida a las delegaciones nacionales fue el Pastor Doctor Evangelista, Daniel Núñez Ávalos, en la maestro Aarón Joaquín presidió Octavio Herrera, Pastor Evangelista, en la colonia Bethel, el pastor evangelista Samuel Díaz.

Poco después de las diez de la mañana, el Pastor Evangelista Silverio Coronado presidió la ceremonia de bienvenida a las delegaciones que provienen del extranjero, “esta ceremonia que se lleva a cabo en el interior del templo se transmitió de forma simultánea en las subsedes alternas”, informó Eliezer Gutiérrez.

La Bienvenida concluyó con un emotivo abrazo entre los miembros de La luz del Mundo así como los delegados internacionales y nacionales fundidos en un mismo sentimiento de participar en lo que para ellos es la Cena de Jesucristo, misma que celebró hace poco más de 2 mil años.

Durante la ceremonia de Bienvenida las calles de Hermosa provincia y en las zonas aledañas al templo sede, las calles se fueron tiñendo de color y de personas que buscaron el mejor lugar para ser partícipes de esta actividad de la bienvenida.

Los grupos corales también formaron parte de un collage multicolor y sobre todo aderezó el momento en el que cada una de las delegaciones nacionales e internacionales fueron desfilando por el pasillo central.

Cabe recordar que para esta edición de la Santa Convocación se espera una afluencia de poco más de 600 mil personas pertenecientes a esta Asociación Religiosa.

Fuente: Zocalo.com.mx


Leave a Reply

Radio Ven a la Luz