Continúa crecimiento exponencial de La Luz del Mundo

Continúa crecimiento exponencial de La Luz del Mundo

Category : Noticias

  • Se suman más de 2 mil de nuevos fieles a la Iglesia durante bautismos efectuados en el marco de la celebración de la Santa Convocación
  • La Iglesia La Luz del Mundo se muestra firme y continua el crecimiento de la comunidad religiosa que, en los dos últimos meses, logró sumar cerca de 40 mil nuevos fieles a nivel internacional.

Guadalajara, Jalisco a 12 de agosto de 2019. Con un registro de 2300 bautismos se desarrolló la primera jornada de conversiones, donde La Luz del Mundo demuestra una vez más su crecimiento. Enoc Ruíz, Diacono de la congregación, proveniente del Salvador, menciona que a la festividad arribo un significativo número de aspirantes al bautismo y que las delegaciones provenientes de 58 países suman una cuota importante.

Y es que solo ver como permanecen cientos de miles bajo el refulgente sol de verano, manifestándose completamente felices con coros cantando, personas llorando con una alegría y energía desbordante, habla de la inmensa convicción que poseen los miembros de este grupo.

Los bautizados son de todas las edades y condiciones físicas, incluso la iglesia cuenta con servicios de asistencia para personas con incapacidad para caminar en los casos que se requiera.

Tirza Acevedo, joven de 14 años proveniente del país de Panamá, que se bautizó durante la festividad asegura sentirse ¡Muy feliz! al poder participar de lo que ella denomina una hermosa bendición. Y es que el músculo joven de esta iglesia se amplía cada vez más, esto se evidenció el día 11 de Agosto con la multitudinaria caminata que atravesó el centro histórico de Guadalajara con una concentración en la Glorieta a la Minerva, que contó con la participación de más de 150 mil jóvenes.

Una de las nuevas integrantes de la iglesia que proviene de Tampico, Nataly, quien además es deportista, dice: “Yo conocí la iglesia porque practico Box y lucha libre, mi maestro y algunos compañeros son de la iglesia, me invitaron. Empecé a asistir y me gustaba lo que experimentaba, me sentía muy feliz al ver al Apóstol de Jesucristo, era inevitable llorar. A pesar de mi corta edad y que nadie en mi familia es de la Iglesia, me siento muy segura de la decisión que hoy tomé” Menciona la adolescente.

En las actividades enmarcadas en la Santa Convocación 2019, se encuentra la realización de bautismos, donde la Iglesia calcula que más de 6 mil nuevos fieles abracen su fe mediante este acto; que realizarán en los días 13 y 14 de agosto con fechas respectivas en los siguientes lugares, en Bethel y Maestro Aarón Joaquín sub sedes de la festividad.


Leave a Reply

Radio Ven a la Luz