Celebrará La Luz del Mundo Santa Cena con más de 600 mil participantes

Celebrará La Luz del Mundo Santa Cena con más de 600 mil participantes

Category : Noticias

GUADALAJARA, México, 14 de agosto del 2019 – La Iglesia La Luz del Mundo celebrará su reunión y acto más sublime de todo el año, que es la Santa Cena, que se desarrollará esta tarde en la Hermosa Provincia, sede internacional de la iglesia.

La Santa Cena del Señor recuerda cuando partió el pan con los apóstoles diciendo: “Tomad, comed; este es mi cuerpo que por vosotros es partido”. Momentos después, impartiendo el vino dijo “esta sangre es el nuevo pacto en mi sangre”. A través de la autoridad apostólica, los ministros designados bendecirán el pan y el vino, para que los pastores y diáconos procedan a impartir estos elementos a los más de 600 mil fieles que se han dado cita en esta ciudad, desde el pasado 7 de agosto.

Los ministros distribuirán el pan y el vino a los hermanos reunidos en los diferentes lugares, desde la Hermosa Provincia, hasta las subsedes en Bethel y Maestro Aaron Joaquín. La congregación, vestida de blanco, recuerda el sacrifico redentor del Señor Jesucristo y el amor que impartió al mundo al otorgar la esperanza de salvación.

A lo largo de la ceremonia, se ungen nuevos diáconos, muestra del crecimiento que sigue manifestando la iglesia y se elevan himnos dando gloria a Dios y a Jesucristo, al tiempo que el expositor invita a los asistentes a reflexionar sobre la vida y el amor que Dios manifestó hacia la humanidad.

Cerca de 30 mil voces corales, distribuidos en las sedes, amenizan con sus cánticos desde temprana hora hasta el término de la jornada espiritual que culminará después de las 9 de la noche, cuando el total de los asistentes participen del pan y del vino.


Leave a Reply

Radio Ven a la Luz