Guadalajara se une en un entorno de paz y unidad para la Santa cena 2025
14 de Agosto 2025
CEREMONIA DE BIENVENIDA – SANTA CENA, GUADALAJARA 2025
En un entorno de paz y unidad, los representantes de las congregaciones de La Luz del Mundo, con notable felicidad en sus rostros hicieron su arribo a la Ciudad de Guadalajara para participar de la Santa Convocación y celebrar la Santa Cena del Señor.
En un ambiente lleno de fraternidad y amor, con alabanzas del coro, cálidos abrazos y alegría, los delegados de las congregaciones de La Luz del Mundo provenientes de nueve estados se reunieron en la Hermosa Provincia y Bethel para la Ceremonia de Bienvenida. Se unieron en un afectuoso abrazo, marcando el inicio de la Santa Convocación en Guadalajara. La Santa Convocación con sede en Bethel dio inicio este 10 de agosto con la Ceremonia de Bienvenida. Se recibió a miles de feligreses, los cuales llegaban con gozo en sus rostros para participar de la Santa Cena el próximo 14 de agosto.
La Santa Convocación con sede en Bethel dio inicio este 10 de agosto con la Ceremonia de Bienvenida. Se recibió a miles de feligreses, los cuales llegaban con gozo en sus rostros para participar de la Santa Cena el próximo 14 de agosto.
SE LLEVAN A CABO MILES DE BAUTISMOS
Miles descienden a las aguas del bautismo. Dentro de la fiesta espiritual, la Santa Convocación, se llevaron a cabo miles de bautismos este 12 de agosto de 2025. El júbilo de los presentes resonó alrededor del mundo como testimonio del amor de Dios por la humanidad, a través de este acto sublime que representa un nuevo nacimiento espiritual y la transformación de vida para cada uno de los creyentes que han decidido caminar por la senda de Cristo.
¡LLEGA EL DÍA DE GOZO! PARTICIPAR DEL PAN Y EL VINO
El Servicio de Santa Cena inició en un ambiente lleno de amor y fraternidad. Los convidados llenaron las calles de la Hermosa Provincia desde temprana hora para recordar el sacrificio de Jesucristo. Con alabanzas, los hermanos y coros cantaban, adorando a Dios y a su Hijo Jesucristo.
En la sede de la colonia El Bethel, miles de fieles se reúnen en el servicio de Santa Cena. Entre alabanzas y oraciones los congregados meditan en el glorioso sacrificio de Jesucristo. Los coros, con cánticos, invitan a los presentes a alabar a Dios y a nuestro Señor Jesucristo, en este día tan memorable.