
Consagración de un nuevo santuario en Tlajomulco de Zuñiga
29 de Diciembre 2024
En el marco de las celebraciones por el 10º. Aniversario del Ministerio Apostólico, el domingo 29 de diciembre de 2024, se consagró un nuevo templo en la Unión del Cuatro, Santa Fe, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Acompañados de las bellas alabanzas del coro de Jóvenes de las colonias Hermosa Provincia y Bethel, así como los miembros del coro de la congregación local, el P.E. Gilberto García Granados, ministro autorizado para efectuar la ceremonia de consagración, develó la placa para enmarcar el inicio de este hermoso acto
“¡Iglesia del Dios Vivo, Columna y Apoyo de la Verdad, La Luz del Mundo! Casa de Oración consagrada por el honorable Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, como prueba del cumplimiento de sus promesas y de la unidad de la Iglesia.”
Después de cortar el listón inaugural, entre voces de alegría y júbilo, los hermanos entraron al templo a dar la Gloria a Dios, mientras los coros entonaban sus cantos de alabanzas, para después escuchar el consejo de Dios, con la exhortación del ministro oficiante, al recordarnos la importancia de un lugar, establecido por el mismo Dios, en el cual se manifiesta para guiar, escuchar y atender a sus hijos, así como para recibir las ofrendas de agradecimiento que su pueblo le lleva, por sus múltiples bondades.




Nuestro compromiso con el Señor de cuidar y tener en sumo respeto ese santuario, y no solo es el templo material, pues también nuestro cuerpo es templo espiritual y debe tener el mismo cuidado porque en él habita el Espíritu Santo. Después de la exhortación, tomó la palabra el ministro a cargo de la Iglesia, el P. E. Juan Peláez Espinosa, quien expresó, a nombre de todos los hermanos de ese lugar, un mensaje al Apóstol del Jesucristo, mensaje de agradecimiento en el que va el reconocimiento a su hermosa Elección y la adhesión y fidelidad a su Autoridad.
La fe de los niños, de los jóvenes, de los hermanos de la tercera edad y de todos, su esfuerzo y sacrificio que ha quedado plasmado en aquel precioso lugar, edificado para la gloria de Dios, consagrado con la autoridad de un Enviado de Jesucristo. A través de un canto, la iglesia manifestó su alegría, el reconocimiento a la Elección, unieron sus voces con lágrimas de alegría.
Al terminar el acto inaugural, toda la iglesia, junto con los coros invitados, así como ministros de varios lugares de Jalisco y Guadalajara, y visitas, compartieron la mesa, para después terminar el día en un servicio de alabanzas y seguir dando la gloria a Dios y a su Hijo Jesucristo.




Ponte en contacto con nosotros o déjanos un comentario.
Tus datos seran privados y protegidos, serán utilizados unicamente para fines de informativos, noticias, marketing y contacto.